El Reus Deportiu subscriu el comunicat de l’Associació Europea de Clubs: 

La EHCA (European Hockey Clubs Association) se ha reunido este jueves 2 de abril, de manera extraordinaria y telemáticamente para tratar el nuevo escenario europeo generado en el seno del Comité de World Skate Europe Rink Hockey, tras la dimisión en cadena de su presidente y el resto de los miembros de su junta.

Ante todo, la EHCA le envía a su expresidente Fernando Graça todos sus ánimos y le desea su pronta recuperación de sus problemas de salud. Manifestamos nuevamente nuestra predisposición, soporte y ayuda para estudiar, ahora junto a la presidencia de WS Europe, cuál debe ser el desenlace de las competiciones continentales suspendidas actualmente y del futuro europeo teniendo por supuesto presentes las directrices gubernamentales de los países involucrados, buscando lo major para aficionadas/os, jugadoras/es, clubes y entès involucrados, todo ello con la ilusión renovada y con el objetivo de reforzar la competición europea de hockey sobre patines

La EHCA tuvo anteriormente su tercera Asamblea General, también de forma telemática, con el objetivo de seguir trabajando por el bien del hockey sobre patines continental.
Los clubes asociados siguen dispuestos a trabajar en un nuevo e ilusionante proyecto de Liga Europea de clubes que aporte la proyección europea que se merece nuestro deporte. En este sentido, en dicha Asamblea General se decidió nombrar a Daniel Vives como nuevo secretario general de la EHCA. Vives es Ingeniero Industrial, profesional del sector del Transporte de viajeros y además con una trayectoria de más de 10 años en la gestión deportiva, como miembro de la comisión deportiva de la sección de hockey patines del FC Barcelona y como vicepresidente de la Federació Catalana de Pàdel.

Vives coge el relevo de Rui Carvalho, presidente de la Associação Nacional de Clubes de Patinagem (ANACP), al cual se le agradecen los servicios prestados en el ente creado el setiembre de 2019, deseándole los mayores éxitos en su futuro profesional y personal.

La EHCA se solidariza con todos los afectados por el coronavirus y anima a toda la población a seguir las instrucciones de las autoridades.

Atentamente,
EHCA

EHCA: FC Barcelona, UD Oliveirense, Reus Deportiu Miró, Noia Freixenet, FC Porto, Sporting CP, Deportivo Liceo y SL Benfica.